¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ!
¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ!

FABRICACIÓN Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO
DE HORNOS DE ALTA TEMPERATURA

QUIENES SOMOS

“Nuestro principal objetivo es escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma productiva y eficiente”.
Mantenimiento y Repuestos de Hornos Industriales

HORNOS INDUSTRIALES A&M

HORNOS INDUSTRIALES A&M, es una empresa peruana dedicada al diseño, fabricación, servicio de mantenimiento y repuestos de hornos industriales y equipos de temperatura, brindado trabajos con estándares de calidad y seguridad.

Los 10 años en el mercado nacional certifica a HORNOS INDUSTRIALES A&M como una empresa innovadora, responsable, seria y  cuenta personal altamente capacitado, además es certificado  por nuestros clientes que confían en nuestra marca manteniendo lazo comerciales constantes.

Esto ha permitido que seamos la primera empresa peruana exportadora de hornos Inustriales

NUESTRAS VISIÓN

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con productos y servicios empleando estándares de calidad en el proceso de fabricación y un constante compromiso con el medio ambiente empleando Hornos.

NUESTRAS MISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional y posicionarnos gradualmente en mercado Latinoamericano en el rubro de Hornos Industriales.

Mantenimiento y Repuestos de Hornos Industriales

MAXIMA CALIDAD EN TODOS NUESTROS HORNOS

FABRICANTES DE HORNOS PARA TODO EL PERU DESDE 2010
Mantenimiento y Repuestos de Hornos Industriales

NUESTROS CLIENTES

Desde nuestros inicios hasta hoy en día miles de clientes nos han acompañado y muchos de ellos han crecido junto con nosotros, cliente a cliente.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
Distribución de productos y repuestos para las industrias de altas temperaturas, servicios de Mantenimiento y fabricación de hornos y asesorías.